Páginas

sábado, 26 de febrero de 2011

Declaración de intenciones

Este es un blog personal, en el que encontrarás, entre otras cosas, temas relacionados con mis aficiones, como son la programación y el software libre; aderezado todo ello con un toque de humor extravagante.

Intentaré migrar todo el contenido que tenia en mi anterior blog http://www.dalaran.es. Hay varios motivos para la migración, entre ellos que el nombre del dominio no es representativo del contenido del blog y aunque éste tampoco lo es, me gusta más. Otro de ellos es que este espacio es gratuito y, de momento ;P, sin ánimo de lucro; ya sabéis: "la pela es la pela". Y por último, wordpress está empezando a escamarme; tiene una serie de fallos que no me gustan, como la falta de robustez y la perdida de consistencia, entre otros. Para los que penséis que por que no modifico el código les diré que lo he pensado, pero además de ser demasiado complicado ya, es que no me da la gana, ;P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario